Estas son las cosas que desencantan a los hombres

Estas son las cosas que desencantan a los hombres

Hombre desencantado (Fuente externa)

El sitio Terra publicó una serie de consejos donde con ciertas actitudes se puede desencantar a los hombres.

Al parecer, algunas cosas espantan a los hombres, y te las presento a continuación:

No aceptar a sus amigos
No querer a sus amigos, y además criticarlos. Nada más molesto para un hombre que la mujer de la que se está enamorando hable mal de sus amigos.

Olvidar depilarse

Nada que frene más a un hombre que estar acariciando una pierna y encontrarse con vellos. Recuerda que si lo quieres mantener a tus pies siempre debes estar depilada.

Nunca tener una opinión
Pese a que muchos hombres hacen ver que no hay nada como una mujer bella y no les importa la inteligencia, ellos no prefieren a alguien que no tengan temas de conversación interesantes, que les quede grande resolver cualquier inquietud, así que, saque a relucir toda la inteligencia que tiene.

Nunca tener una opinión

La mala cara
La mala cara, muy común entre las mujeres, es detestada por ellos. Una buena sonrisa siempre enamora.

Sin objetivos claros
Se refiere a la falta de aspiraciones. Más allá de ellos, en realidad, debes fijar unas metas y objetivos claros. Un detalle no menor que desenamora es una mujer que solo quiera quedarse en la casa y ya.

Dependencia total

También leer: Las cuatro cosas que las mujeres desean que los hombres hagan en la cama

Que sea intensa, llamándolo todo el día, peleando por todo, estando encima de él como un oso. Nada peor para ellos que esa intensidad.

Dependencia total

La falta de detalles
Sí, ellos deben conquistarnos pero de vez en cuando es bueno dar también. No dude en darle ese detallito para que no quiera irse de su lado.

Siempre decir no
Ellos aman el sexo, piensan en sexo, sueñan con sexo y si la mujer con la que están siempre les está diciendo no, huirán. Si no le gusta algo, cuéntele qué es lo que siente.

Lee más: La pareja es para crecer y transformarnos

Dejar que pague todo
Si llega el momento de la cuenta y por décima vez él debe pagar todo, poco le gustará. Una vez invite usted. De vez en cuando ayude con la cuenta, eso lo enamorará.

No ser femenina
Los hombres adoran a las mujeres delicadas, pero seguras. No descuide su apariencia, intente estar siempre bien arreglada, verse bonita.