Estas son las nuevas tarifas de solicitud de visas, según Embajada EE. UU. en RD

Estas son las nuevas tarifas de solicitud de visas, según Embajada EE. UU. en RD

Visa

A partir del 17 de junio del presente año, las tarifas de solicitud de diferentes tipos de visas registrarán un aumento, anunció hoy la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

De acuerdo con la información publicada en su página web, la tarifa de solicitud de visas de turismo y otras visas que no se basen en peticiones aumentará de $160 dólares a $185. Mientras que las tarifas de visa basadas en peticiones (H, L, O, P, Q y R) aumentarán de $190 dólares a $205. Además, las tarifas de solicitud de visa E aumentarán de $ 205 dólares a $ 315.

¿Por qué tiene que esperar más tiempo para su visa de residencia F2A?

«Los solicitantes que ya hayan pagado la tarifa de solicitud y tengan un recibo válido (no vencido) no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional para programar una cita», explicó el organismo internacional.

También, precisó que los solicitantes que ya hayan sido entrevistados y su caso se encuentre en proceso administrativo no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional.

«Estamos comprometidos con el procesamiento eficiente de visas para que los visitantes internacionales puedan viajar a los Estados Unidos», enfatizó.

Asimismo, indicó que las tarifas de solicitud de visa se calculan en función del costo de proporcionar el servicio.

La embajada invitó a las personas que estén interesadas en encontrar más información sobre cómo solicitar una visa a ingresar al sitio web aquí: https://do.usembassy.gov/visas y en travel.state.gov/visas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas