Este año el hogar se viste del informal denim

Este año el hogar se viste del informal denim

Cuando de vestimenta se trata, la mezclilla o denim  nunca  pasa de moda. Y en materia de decoración, este tejido también puede ofrecer distintas opciones, que de igual manera resultarían  interesantes.

La versatilidad del denim ofrece un sinnúmero de posibilidades para convertir la casa en un espacio donde la comodidad y el buen gusto puedan conjugarse. Pues el hecho de ser un tipo de tela muy popular no quiere decir que  este estilo no resulte  llamativo. Solo hay que saber armonizar, tanto el tejido como el artículo que desee “forrar”. 

Cojines, muebles, sillones, y hasta cortinas de baño, son algunas de las creaciones al estilo vaquero.

Versatilidad

 Es apropiado tanto para decorar un departamento ubicado en la ciudad como para una casa en el campo o cerca de la playa.

 Vigencia

Es un tipo de tela que no pasa de moda.   Podría decirse que es un estilo atemporal. Además es un material sumamente resistente, pero además es fácil de combinar con otras telas y colores.

 De uso variado

Puede ser aplicado en diferentes artículos del hogar. El denim es apropiado para quienes lleven un estilo de vida no tan formal, sino más bien relajado, pero sin dejar de ser sofisticado. Y es que cada quien le imprime su toque a cada estilo.

Una alternativa

Es perfecto para  quienes están cansados de las tendencias muy sofisticadas y lineales. Puede adaptarse  a cualquier estilo  de decoración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas