Kellogg Company, una de las empresas líderes en el sector alimenticio a nivel global, lanzó a través de su marca Pringles en alianza con el Real Madrid C.F., una de las promociones más ambiciosas en los últimos años para consentir a los fanáticos del fútbol en Latinoamérica y para promover el deporte en niños y adultos.
En América Latina la pasión por el fútbol es casi una identidad de la región. Dando relevancia a este marco cultural y siguiendo la misión de la compañía de satisfacer las necesidades de sus consumidores, Kellogg lanza en más de 10 países de Latinoamérica “Juntos hacemos historia”, promoción que premiará a los consumidores de Pringles con regalos exclusivos del Real Madrid F.C.
Pringles será la marca rectora de la campaña, por lo que los empaques tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Christian Bale y James Rodríguez, así como con su logo oficial.
Además los consumidores conocerán a Santiago, un verdadero ‘madridista’ que viajará a Madrid y compartirá con ellos todo acerca de su equipo favorito a través de redes sociales. Kellogg apuesta en grande para fomentar la importancia del deporte y llevará la campaña a todos los canales de comunicación; digital, T.V. y radio; al igual que en punto de venta.
Pringles realizó el lanzamiento formal de la iniciativa dentro de la plataforma de apertura de Copa Coca-Cola, dando a conocer la promoción regional de la marca así como el apoyo que estará brindando a toda la fanaticada del fútbol y del Real Madrid C.F.
A partir del este mes inician las activaciones y promociones locales en los principales puntos de venta a nivel nacional, como supermercados y tiendas.