El Gabinete de Salud del Gobierno anunció hoy que el nuevo toque de queda será de 7 de la noche a 5 de la mañana debido a los aumentos de casos del coronavirus en República Dominicana.
«Para controlar las cifras de contagios en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, implementaremos un nuevo toque de queda, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, durante toda la semana», declaró la vicepresidenta Raquel Peña.
Durante la rueda de prensa en el Palacio Nacional, la funcionaria explicó que se permitirá la circulación hasta las 9:00 de la noche, para que todas las personas puedan llegar a sus hogares.
Para Nochebuena y Año Nuevo el horario será casi el mismo, solo cambia que la circulación será hasta las 1:00 de la mañana.
«Los días 24 y 31 de diciembre el horario del toque de queda seré a partir de la siete hasta las 5, permitiendo la circulación de las personas, entre hogares para las reuniones familiares hasta las 1 de la mañana en todo el país», enfatizó Peña.