Este fin de año que no falte una lencería roja

Este fin de año que no falte una lencería roja

Dicen que la tradición de ponerse ropa interior roja la última noche del año viene de la Edad Media y que trae buena suerte, por esta gran razón: en Nochevieja, ¡que no falte una lencería en este color!

En esa época, este color se asociaba con el demonio, la brujería y la sangre, llegando a prohibirse en las prendas de vestir y hasta en el consumo de alimentos como los pimientos y tomates. Poco a poco, y en pleno invierno, cuando todo era blanco y sin color, la gente asoció el rojo a la vida y a la buena suerte, pues ponía una nota de color a la dura estación. Como estaba prohibido vestir de ese color, el rojo se empezó a llevar por dentro, en la ropa interior.

Hoy día, este color se asocia a la pasión, y un reciente estudio viene a confirmar aún más esta relación, ya que concluyó que las mujeres que se visten con ropa interior roja se logran excitar más y pueden tener orgasmos más rápido y más fácil. Investigadores creen que este color ayudaría a mejorar la impotencia sexual en los hombres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas