Este fue el mensaje de aniversario de Barack Obama a su esposa Michelle

Este fue el mensaje de aniversario de Barack Obama a su esposa Michelle

Barack Obama compartió estad dos fotos en sus redes sociales.

Una tradición llena de amor, comprensión y enseñanzas, se celebra todos los 3 de octubre de cada año, en la familia Obama. En esta memorable fecha cada uno envía bellos mensajes al otro usando las redes sociales.

Como uno de sus gestos de amor a su esposa, el expresidente Barack Obama, el día de hoy, realizó una romántica publicación en sus redes sociales.

Obama quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías dedicadas muy especialmente a la ex primera dama de Estados Unidos: “Miche, después de 30 años no estoy seguro de por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que me gané la lotería ese día que no podría haber pedido un mejor compañero de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”, como parte de las celebraciones por su boda de perla.

Puedes leer también: Mantequilla trasciende en memes: estos son los más virales

No pasaron más de 10 minutos en los que la publicación ya había superado más de 500.000 reacciones y al mismo tiempo recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación por parte de seguidores y admiradores de la pareja provenientes de varias partes del mundo.

Además, este multitudinario público digital, también aprovechó para expresar todo su cariño y admiración tanto hacia Obama como también a Michelle.

Cabe recordar que Barack y Michelle conforman una de las parejas del sector público más sólidas y reconocidas a nivel mundial.

Le invitamos a leer: Alex Rodríguez sobre JLo: «fue una buena experiencia, le deseo lo mejor»

Publicaciones Relacionadas