Este hombre ganó 105 millones de dólares en 72 minutos

Este hombre ganó 105 millones de dólares en 72 minutos

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. es el atleta que más ganancias generó en los últimos doce meses, publicó hoy el portal terra.com.

El mote de ‘Money’ tiene una fuerte razón de ser en la persona de Floyd Mayweather Jr., pues es el tercer deportista en la historia que logra superar los 100 millones de dólares de ganancias en un año.

Mayweather Jr. se une a la lista del golfista Tiger Woods y del piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

La única diferencia de sus millonarios camaradas, es que ‘Money’ obtuvo los 105 millones en sólo 72 minutos sobre el ring, lo que significa dos combates, uno contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el otro ante el argentino Marcos Maidana.

En cambio, Woods debió pasar largos fines de semana en diferentes torneos de golf, mientras que Schumacher lo hizo a bordo de un bólido a más de 300 kilómetros por hora.

Mayweather Jr., considerado uno de los mejores peleadores en toda la historia, es el ‘Rey del PPV’, nadie genera más dinero que él en pago por evento. Según cifras de la contienda de septiembre pasado contra el ‘Caneló’, este rubro generó 150 millones de dólares.

Según la revista Forbes, su enfrentamiento con el mexicano generó ingresos netos de 200 millones de dólares.

Su última aparición que fue ante Marcos Maidana, el norteamericano obtuvo una bolsa total de 32 millones de dólares, lo que suma en total de 105 millones en los últimos doce meses.

Publicaciones Relacionadas