Este verano los bañadores vienen más sexis que nunca

DibDiorrr

En Semana Santa se disfrutan unas cortas vacaciones que dan paso a la “operación salida”, y para las que aún no se han comprado su bañador hacemos un resumen de los modelos imprescindibles que tendrán que meter en la maleta para ir de la playa “a punto”.

Este año, las tendencias entre los biquinis y trajes de baño se adaptan a la perfección a todos los tipos de cuerpos. Estos modelos los hemos visto sobre las pasarelas, y fueron la prenda estrella en las propuestas de muchos de los diseñadores más importantes.

En las tiendas podrás encontrar algunas reinterpretaciones de estos diseños de alta costura.

Chapuzón en la pasarela

John Galliano para Christian Dior, mostró prendas y complementos en tonos flúor y tejidos brillantes.

Lo retro

El repaso que muchas firmas han hecho por varias décadas pasadas también ha encontrado su reflejo en la moda de baño: biquinis de clara influencia setentera, como el que propone Louis Vuitton, con la pieza inferior extremadamente baja y una minúscula parte de arriba.

Estilos

Los estampados son motivos recurrentes, así como las telas metalizadas, que protagonizan, en todas las versiones y las formas posibles (trajes de baño de cuerpo entero, biquinis e incluso los más atrevidos y complicados de llevar: “triquinis”). Las tendencias se completan con el estilo lencero propuesto por la famosa firma Tom Ford para YSL Rive Gauche.