Este viernes será la puesta en circulación de la biografía de Juan Bosch

Invitacion del  libro “Prefiero vivir luchando: una biografía de Juan Bosch”.

El libro “Prefiero vivir luchando: una biografía de Juan Bosch”, autoría de Matías Bosch Carcuro, será puesto a circular este viernes 30 de septiembre, a las 6:30 de la tarde en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, por la Fundación Juan Bosch.

La  obra recorre la vida de uno de los más grandes próceres dominicanos como si se tratara de un diálogo, tomando como materia prima las entrevistas que le realizaron y publicaron durante su vida, así como algunos discursos y escritos autobiográficos elaborados por él mismo.

Los lectores podrán conocer diversos aspectos sobre Bosch, además de algo muy importante: su forma de observar los hechos, su interpretación, su análisis y su juicio acerca de los acontecimientos de la época y de sus propios actos.

El libro se compone de nueve capítulos, distribuidos en 412 páginas, forma parte de la colección Bosch Vive, de la Fundación Juan Bosch,  y estará a la venta en las principales librerías del país.

Matías Bosch Carcuro, el autor, se ha educado en Cuba, Chile y República Dominicana, en ciencias ambientales, ciencias sociales, políticas públicas y educación.