ESTEBAN GARRIDO Ganador del Clásico Federico’s Birthday

2B_Deportes_10_1,p01

Esteban Garrido fue el máximo ganador del noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento que se realizó el pasado sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo.
Garrido fue el mejor en la categoría A con 69 golpes neto, seguido por Franklin Frías y Héctor Acosta, con 71 y 72, respectivamente.
En categoría B, Frank Adames y Joselito Hernández quedaron primero y segundo, con 70 y 72 respectivamente, al igual que Oscar Azpetequia, quien quedó tercero. Mientras que, en la C, Magin Ferreiro y Raul Fernández dominaron, con 67 y 73 golpes cada uno. Elizabeth Pérez llegó tercero, con 74 golpes.
El evento
El noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday inició a las 8 de la mañana con el saque de honor del doctor Abel González (Cayo) y el ingeniero Frank Adames, a quienes se les dedicó el torneo, quienes recibieron además sendas placas de reconocimiento.
Se dieron cita el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el Director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte; el Director del DNI, Sigfrido Pared Pérez; el Comandante General del Ejército Estanislao Gonell Regalado; Julio Hazim, Ramón Menéndez, Abel Lachapelle, presidente de L&R, Luisin Mejía, Rafael Villalona y Andrés Dilonex entre otras personalidades.

El evento fue patrocinado por L&R Comercial, Banco de Ahorros y Préstamos Empire, Banreservas, Data-Crédito, Seguro Sura, La Colonial de Seguros, CardNET y varios suplidores.