POR INGRIS LEYBA
Durante un coctel ofrecido a clientes, amigos e invitados especiales, las propietarias del spa y centro de estética, Factoría de Belleza, inauguraron su nueva sucursal en la avenida Rómulo Betancourt de Bella Vista.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Danilsa Polanco, una de las propietarias, quien expresó que desde nuestros inicios hemos sido pioneros en el concepto del cuidado integral incorporando a nuestro equipo de trabajo un personal altamente calificado que brinda un servicio excepcional a nuestros apreciados clientes.
Factoría de Belleza, spa de manos, pies y estética, es un centro dedicado al cuidado integral de la mujer, tanto corporal como facial; ofrece además masajes de relajación y reductores, así como una variada oferta de tratamientos corporales, todos a precios competitivos.
Terminado el breve segmento del discurso, el sacerdote Víctor Masailles bendijo la nueva sucursal augurándoles éxito y prosperidad.
Durante el encuentro, las propietarias compartieron con los invitados en un ambiente de amistad y camaradería, respondiendo a menudo las interrogantes acerca de las ventajas y los servicios que ofrecen.
El establecimiento atiende de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.