ESTILO, COLOR Y ESTAMPADO PARA EL VERANO 2018

ESTILO, COLOR Y ESTAMPADO PARA EL  VERANO 2018

Ya falta poco para que llegue el verano y con él una nueva oportunidad para remozar el estilo. Esta temporada hay tendencias de las que no vas a poder escapar.
Es una estación que va a ir marcada por mucho color. Es cierto que el tono del momento es el ultravioleta, llamativo y provocador -aunque un poco complicado-, pero lo bueno es que irá de la mano con los colores pasteles, en especial el lavanda y el amarillo.
Pasarán del monocolor hasta las combinaciones más insospechadas. El rojo con el fucsia, o con cualquier tonalidad de rosa que ya vimos en temporadas anteriores, también tendrán cabida en esta época. A su vez, incluiremos verdes y malvas en nuestro armario.
Estilos. Sudaderas y camisetas deportivas irán mezcladas con un toque elegante, pero desenfadado como, por ejemplo, una melena alborotada. Por un lado, no vamos a dejar atrás los cuadros, que seguirán con nosotros unos meses más.
Los trajes continúan pisando fuerte, pero de una forma muy fluida y casual. Eso sí, para los lugares más calurosos también existirá la opción de trajes de chaqueta con pantalón corto.
También se llevarán los súper blazers, “oversize” estructurados, con hombreras bien marcadas, que son el contrapunto perfecto para los “looks” más románticos y femeninos.
En verano, las faldas lápiz, tan femeninas y favorecedoras, recuperan protagonismo. También se llevarán los vestidos de tirantes largos, tipo camisón, que serán la opción más elegante para las noches de verano. Lo mejor es que se pueden superponer a camisetas para hacerlos más informales.
Estampados. Por otro lado, los estampados tampoco se quedarán atrás. El toque ochentero tan de moda en estos días se materializará en estampados caricaturescos, típicos del “pop-art” y miles de estampados gráficos con toque propios de la cultura vanguardista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas