Críticos de moda internacionales han colocado al presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, entre los mejor vestidos, durante la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, que se realizó este fin de semana.
El puntaje estuvo así: La revista Vogue Australia posicionó a la pareja presidencial en el lugar 13 de su listado de 16; la revista británica Tatler en la posición número 11 de 20; mientras que, el diario canadiense Global News la ubicó en el lugar 14 de su lista de 15 mejor vestidos.
Puede leer: El príncipe Enrique asiste a la coronación de Carlos III
El “look” del Presidente de la República fue un traje de negocios, discreto, tal como dicta el código de vestimenta de la coronación y la asistencia a las diferentes recepciones.
Para la recepción ofrecida por sus magestades el rey Carlos III y Camila a los jefes de Estado, Gobierno y delegaciones, en el Palacio de Buckingham, la primera dama lució un total “look” negro de Oscar de la Renta, de unos 3 mil dólares. Para la entronización lució un vestido verde botella, corte evasé, complementado con un broche y tocado vintage.