Estilo  y distinción en colección Verona

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/14E2D51B-E734-441C-87B9-BC1766126542.jpeg

Rosario Tifá
r.tifa@hoy.com.do

Elegantes trajes de gala conforman la colección “Verona Glamour” de la diseñadora puertorriqueña Verona, quien presentará su producción  este mes en  República Dominicana.

La diseñadora boricua participará junto a otros profesionales latinoamericanos el 25 de este mes, en el Gran Almuerzo Gala Fashion Show Internacional benéfico, organizado por la Fundación Madre Cabrini, con motivo del Día de la Secretaria.

 Los trajes largos en fuertes colores, neutros y pasteles forman parte de una propuesta donde las telas exquisitas sobresalen en cada una de las piezas.

Verona se presentará en la actividad que será celebrada a partir de la 1:00 p.m de la tarde en el hotel Dominican Fiesta junto a sus colegas Hidalgo Canodano, de Panamá; Carlos Alberto, de Puerto Rico; Joaquín del Olmo, de Miami y Giannina Azar, de  República Dominicana.

 El evento reunirá, además, destacados actores de telenovelas, entre los cuales se encuentran Roberto Palazuelos, Melvin Cabrera, Rodolfo Jiménez y Marisela Buitrago.

El dinero recaudado será destinado a las labores sociales que realiza la Fundación Madre Cabrini. La organización del evento está a cargo de Milagros Pimentel y José Adames, ejecutivos de la institución.

 Verona  ha diseñado para Ednita Nasario, Nidia Caro, Chayanne, Denise Quiñones, Carmen Jovet, Alexandra Malagón  y Desiree Laurie entre otras personalidades del canto, la comunicación y  la belleza. Elegancia para la mujer de estos tiempos, eso es lo que la  diseñadora le impregna a sus colecciones.