Estilo y elegancia en D’ Bertha Shoes

Se acerca la temporada de Fin de Año, y que más para ponerse a la moda que las tendencias de “Otoño-Invierno 2004”, de D’ Bertha Shoes, para lucir con distinción y elegancia en cuanto a calzados y carteras se refiere.

Recientemente, los propietarios del establecimiento, José Luis De la Cruz y Bertha de De la Cruz celebraron un coctel para presentar los nuevos estilos de temporada donde se exhibición diseños que resantan los colores, brillo y elegancia, así como también elementos de fantasía tal como observamos en las pasarelas internacionales.

 En D’ Bertha Shoes usted puede adquirir la fina colección del diseñador ecuatoriano Carlos Molina con las novedades que nos ofrecen para el final del año 2004.

En la colección, el diseñador integra una vez más el brillo con diferentes formas, tanto en aplicaciones de pedrería como en bordes y lazos, además de las zapatillas doradas y plateadas, apropiadas para las noches de fiesta y las tardes de coctel.

 Además de la pasarela, los invitados pudieron apreciar la remodelación de la tienda, que una vez más se integra a la tendencia minimalista, donde impera el blanco, así como una llamativa decoración navideña.

Desde su apertura, D’ Bertha Shoes posee un concepto diferente en cuanto a variedad y exclusividad en cada una de las piezas que ofrece al público, atendiendo a una propuesta innovadora en calzado femenino preferida por los diseñadores dominicanos a la hora de combinar un traje con el calzado perfecto.