Estilos de vida saludables foco de nueva campaña

Estilos de vida saludables foco de nueva campaña

Existen una y mil formas de ejercitarse sin necesidad de comprometer tu tiempo o tus días en un gimnasio, y muchos lo sabemos.

Sin embargo, Coca Cola quiere recordárnoslo o enseñárnoslo de la manera más divertida: con su campaña “Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”.

Es por eso que para aquellos que dicen que no hacen ejercicio por falta de tiempo, ejecutivos de Coca Cola demostraron que las herramientas para ejercitarse las tenemos a nuestro alcance día a día, en la casa o en el trabajo.

La presentación de la campaña se realizó en el piso 18 de Novocentro, donde Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana, manifestó que el objetivo es resaltar que el movimiento y la actividad física son importantes para lograr un balance energético entre las calorías que se consumen y las que se queman para evitar la obesidad y el sobrepeso.

“Actividades tan sencillas como saltar, bailar y subir o bajar escaleras en lugar del ascensor son opciones que podemos incorporar a nuestro estilo de vida para mantenernos activos, teniendo presente que Moverse es Felicidad, Felicidad es Moverse”, destacó la ejecutiva.

Esta iniciativa global de Coca Cola cuenta con varias versiones de comerciales en Latinoamérica y ya ha sido presentada en Brasil, Estados Unidos, Colombia, México y Costa Rica.

Publicaciones Relacionadas