Estilos frescos, cómodos y chic en la moda infantil

Estilos frescos, cómodos y chic en la moda infantil

SANTIAGO. En el campo de la confección infantil, los colores suaves y cremosos toman fuerza. Una sensación de complicidad en lo formal y lo casual diversifica el vestuario de los más pequeños de la casa, en  donde existe también una diversión  común.

Lo que se está viendo en  la moda infantil es inspirado con un claro propósito: satisfacer el estilo, las ideas y la forma en que hoy los niños  sienten, perciben y ven el mundo que los rodea. Dinámicos, enérgicos e informados son algunas de las características que hacen de esta población, seres con mayor decisión en el momento de elegir qué vestir.

¡Quién mejor que un niño para manifestar lo alegre y vital de su espíritu a través de su vestir!

La colección  más actual de ropa para niños es la que busca combinar dos perfiles de personalidad opuestos, pero armoniosos, en ropa para  chicos.  Reaparecen las rayas, los cuadros, los chalecos, la influencia de los deportes elite… Y lo multicultural y la naturaleza son fuentes de inspiración para los diseñadores de ropa infantil en esta temporada.

Como en el país se vive de un  intenso verano,  los colores fuertes y suaves a la vez, como  pasteles, el rosa, el blanco y el natural, están entre los favoritos para este tipo de ropa. 

Logramos así tener siempre  diseños  de moda infantil que pueden caracterizarse como en el límite entre lo “sutil” y lo “juguetón”.

Y en Baby Place nada es imposible de conseguir. Desde  las prendas más originales y con carácter propio para uno y otro sexo,  de un estilo único, hasta una amplia variedad de estilos funcionales atendiendo a la moda del momento, la cual viene de la mano con la de los más grandes, hay estilos y modelos para escoger.

La frase

Carolina Domínguez

Nuestro objetivo, más que ser una tienda, es proporcionar una estancia cómoda y una fácil selección a la hora de comprar nuestros artículos, los cuales reflejan la frescura y ternura como la misma llegada de un bebe”,  comentó la  administradora de la tienda  Baby Place.

Las claves

1- La ropa

Para que se pueda poner y quitar con facilidad conviene elegir prendas con broches por delante y/o por detrás.

2-  Pelusas

Evite ropa que suelte pelusas o tenga adornos pequeños que puedan desprenderse y llegar a la boca o nariz del bebé.

3- La piel del bebé

Requiera de especial cuidado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas