Esto dice vicepresidenta electa Raquel Peña sobre los programas sociales

Esto dice vicepresidenta electa Raquel Peña sobre los programas sociales

Raquel Peña y Margarita Cedeño

La vicepresidenta electa Raquel Peña afirmó hoy que los programas del Gabinete Social que coordina la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, continuarán durante su gestión, pero que hasta el momento no se ha definido quien liderará esta entidad en el próximo gobierno.

«Continuarán independientemente en las manos que caigan, porque es un derecho de la gran población dominicana más vulnerables; continuarán porque es necesario para la población”, señaló al finalizar el encuentro que sostuvo con Cedeño de Fernández en el Palacio Nacional.

También dijo que Margarita Cedeño le habló de muchos programas interesantes que la próxima administración, encabezada por Luis Abinader, apoyará para el beneficio de la población más necesitada.

Un honor. Mientras que al ser preguntada sobre qué le deja su experiencia como Vicepresidenta, Cedeño de Fernández respondió que para ella ha sido un honor servir al país, sobre todo a la población más vulnerable, y haber podido impulsar el desarrollo económico y humano.

«Y la verdad es que me siento muy satisfecha de que mi amiga Raquel pueda estar al mando ahora esta vicepresidencia y pueda seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de la República Dominicana y hacerlo desde la gente, desde esa población que es al final la que hace que un país sea mejor y más grande».

Peña ofreció esas declaraciones al ser abordada por los medios de comunicación a su salida del despacho de la Vicepresidencia.

Publicaciones Relacionadas