“Esto no es casualidad” ‘Motorita’ Feliciano resalta condiciones del Escogido

“Esto no es casualidad” ‘Motorita’ Feliciano resalta condiciones del Escogido

Los Leones del Escogido empataron la serie final del béisbol invernal dominicano al ganar su tercer juego consecutivo sobre el Licey.

Muchos pensaron que la serie estaba de un solo lado cuando los Leones cayeron debajo 0-3, pero para el boricua Jesús Feliciano el repunte de los Leones no es un asunto de suerte sino de la realidad del conjunto.

“Definitivamente, cuando uno está en un equipo como este, los Leones del Escogido no están en esta situación por casualidad. Un equipo que viene de ganar tres de las últimas cuatro finales y tú como equipo campeón tienes que demostrar por qué estas aquí”, dijo Feliciano luego de la victoria de los Leones 9-6 sobre el Licey, en un partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya.

Feliciano explica que tanto él como sus compañeros se mantuvieron todo el tiempo concentrados y enfocados para lograr colocarse en la situación que se encuentra el Escogido con el empate en la serie.

“Desde el principio, aun cuando estábamos debajo 0-3, nunca pensamos que la serie se había acabado”, agregó el pimentoso jugador, que remolcó cuatro de las nueve carreras fabricadas por los Leones en el sexto juego de la serie final.

Luego de irse arriba 6-0, los Leones vieron al Licey empatar las acciones y para Feliciano, eso fue algo traumático.

“Es algo doloroso, es fuerte hacer seis carreras y ver que el juego puede terminar de otra manera, es parte del juego pero hay que darle mucho crédito al Licey y por eso estamos ambos en la final”, comentó.

¿Y ahora que está en la mente de los Leones para los siguientes partidos de la serie final que está pautada al mejor de nueve juegos y ahora mismo se encuentra empatada a tres triunfos por bando?

“Seguir jugando agresivo es lo más importante. La agresividad que se ha visto en los juegos es muy impresionante. La serie no se ha acabado”, apuntó el quinto bate escarlata.

ZOOM
Preámbulo del séptimo partido
Los Leones del Escogido llegan al séptimo encuentro de la serie final con tres victorias de manera consecutiva para obligar un empate 3-3 con los Tigres del Licey en una serie de sucesos interesantes y llenos de emociones.
Para el compromiso de hoy, el dirigente Audo Vicente tendrá en el montículo a Edward Valdez, quien perdió el segundo compromiso de la final y para el siguiente encuentro está anunciado Evan MacLane ya que Chris Leroux sale de la rotación.
El Licey con Maya
El abridor de los Tigres del Licey para el encuentro de hoy será el cubano Yunesky Maya, que ganó su salida previa con siete entradas de calidad. Para el compromiso de mañana el Licey no tiene candidato definido ya que Esmil Rogers fue detenido por Toronto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas