Esto fue lo que dijo Juan Soto sobre su futuro en la MLB

Esto fue lo que dijo Juan Soto sobre su futuro en la MLB

Juan Soto

El dominicano Juan Soto, se mantiene al margen de cualquier situación con relación a  su contrato  en las Gran Carpa, que  se estima  será uno de los más grandes en la historias de Las Grandes Ligas.

Al ser abordado sobre los rumores de un posible acuerdo en la MLB que sobrepase los 500 millones de dólares,  el jardinero de los Nacionales de Washington,  dijo que no tenia mucho que decir que todo lo relacionado con cualquier contrato lo maneja su abogado.

“Todo lo que hemos hablado ha sido con mi abogado , él es quien maneja esos temas”, expresó el joven veterano.

El jardinero  es representado por la reconocida firma encabezada por el poderoso Scott Boras, quien es responsable de representar a grandes figuras y que ha negociado grandes contratos en las mayores como es el caso de Bryce Harper, Jose Altuve , Gerrit Cole, y muchas figuras más.

Cinco dominicanos ganan el premio del Bate de Plata 2021

En MLB Network , Jon Paul Morosi , de MLB.com dijo creer que el próximo contrato de Juan Soto,  podría ser al estilo de Mike Trout , haciendo referencia al acuerdo de Trout de 12 años y US$ 426 millones, que firmo el jardinero con los Angelinos.

Para entonces Mike Trout tenía 27 años y firmó su extensión por 10 años, además de los dos restantes de su anterior contrato. Si algo tienen claro los Nacionales es que quieren retener al dominicano y fue obvió este año cuando llego la etapa de los cambios antes del 31 de julio y el equipo dijo que todos sus jugadores estaban disponibles por la propuesta correcta,  a excepción del reconocido jugador.

El campeón Mundial,  aprevecha la temporada muerta para estar enfocado en su preparación física y así estar en mejores condiciones la próxima campaña.

El toletero Dominicano hizo acto de presencia en el Palacio de los Deportes mostrando su apoya a la selección Dominicana que se enfrentaba a Islas Virgenes en la primera Ventana Clasificatoria del Mundial de Baloncesto 2023, donde los Quisqueyanos salieron victoriosos.

¿Qué pasa con Soto y Vladdy?

Publicaciones Relacionadas