Estos serán los sustitutos de Edith, Altagracia y Nieves en CDN

Estos serán los sustitutos de Edith, Altagracia y Nieves en CDN

El periodista de Diario Libre, Severo Rivera, informó a través de su cuenta de Twitter, los nuevos integrantes del programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN canal 37.

«Los periodistas Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Pablo Mckinney asumirán desde el lunes la conducción del programa Enfoque Matinal que se difunde por CDN «, posteó.

Horas más tarde, Rivera informó que la también periodista Katherine Hernández, rechazó la oferta laboral.

«La periodista Katherine Hernández @khernandezdeleon me informa que comunicó a la dirección de @cdn37 que no estará en Enfoque Matinal junto a Nelson Rodríguez y a Pablo Mckinney como inicialmente se había previsto según la fuente que ofreció el dato», compartió en la misma red social.

.

Se recuerda que Altagracia Salazar,  Edith Febles y Ricardo Nieves anunciaron hoy que sería su último programa tras denunciaran irregularidades del concurso que realiza el Ministerio Público para elegir fiscales.

Según la periodista luego de las declaraciones que ofreció ese día, una hora después recibió la llamada de la directora del CDN, Alba Nely Familia, donde pidió un conversación urgente.

Mientras que el canal televisivo aseguró mediante un comunicado que estos se negaron a integrar al periodista Nelson Rodríguez, como nuevo miembro del programa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas