Estos son los centros de vacunación que cuentan con horario extendido

Estos son los centros de vacunación que cuentan con horario extendido

Como parte de la jornada de vacunación contra el COVID-19, fue extendido ayer el horario en cuatro centros del Distrito Nacional.

De acuerdo a las informaciones publicadas en el portal Vacúnate RD, los horarios son: En La Bodeha de M.G Cuesta, de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche; Jumbo de Ágora Mall, de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

También, en La Sirena de la avenida Winston Churchil, la extensión del horario en ese centro es de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. En la sucursal de Plaza Lama de la 27 de Febrero, es de 8 de la maña hasta las 9 de la noche.

Ayer, el Gobierno inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas a partir de 18 años de edad, las cuales podrán recibir la dosis luego de la llegada de un lote con dos millones de vacunas desde China.

Según los datos de Vacúnate RD, hasta el pasado 9 de mayo República Dominicana ha registrado ya dos millones 354,281 de dosis aplicadas, siendo 810,556 la población que ha sido completamente inoculada.

En el país están disponibles más de mil centros para que los ciudadanos puedan vacunarse contra el virus.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas