Para someterlos a mantenimientos con el objetivo de mejorar la viabilidad de las unidades vehiculares, el Ministerio de Obras Públicos y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre a partir de hoy en horarios de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana de varios túneles y elevados.
El lunes serán cerrados los elevados de Los Girasoles y el ubicado en la entrada de Manoguayabo, señala una nota de prensa.
Las estructuras de las avenidas John F. Kennedy con Núñez de Cáceres y con la doctor Fernando Arturo Defilló serán sometidos a mantenimientos el martes. El miércoles y jueves el elevado de la Charles de Gaulle con carretera Mella.
También el jueves, la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez y el viernes, el túnel de Las Américas. Todos serán será cerrados en ambos sentidos.
En las estructuras viales se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros New Jersey.
Además supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería y la pintura de muros exteriores, entre otros.
Al tiempo de pedir excusas a los conductores de vehículos públicos y privados por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores, el MOPC recordó que estos programas de mantenimientos son necesarios para hacer más seguro el tránsito vehicular.