El expelotero y miembro del salón de la fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, recibió el pasado sábado una estrella en el Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill en la ciudad de Santo Domingo.
«Me siento muy contento por este reconocimiento. Quiero darle las gracias a la Fundación Bulevar de las Estrellas y a la Alcaldía del Distrito Nacional por poner mi Estrella junto a otros grandes dominicanos meritorios. Es un gran honor para mi y mi familia», manifestó Guerrero.
A la actividad asistieron varias personalidades, entre ellas el alcalde del Distrito Nacional David Collado, el exalcalde Fello Suberví Bonilla, el Director de la CAASD Alejandro Montás, Ministro de Deportes Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) Vitelio Mejía, ración Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) Erick Almonte, el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Dionisio Guzmán, el exlanzador de Grandes Ligas José Rijo, entre otras personalidades. «Para nosotros es más que un honor poder reconocer la trayectoria de este gran atleta y ser humano como lo es Vladimir Guerrero, quien representó con mucho orgullo y dignidad nuestro país en el béisbol de Grandes Ligas. manifestó, al tiempo de poderar la esencia de la institución que preside.
«La Fundación Bulevar de las Estrellas tiene como objetivo reconocer la trayectoria de grandes dominicanos, tanto en el deporte, como en el arte y la cultura”, dijo el periodista Carlos Batista Matos.