“Estoy loca que llegue mi turno”, dice primera dama al referirse a la vacuna

“Estoy loca que llegue mi turno”, dice primera dama al referirse a la vacuna

“Estoy loca que llegue mi turno ya”, así dijo la primera dama de la República, Raquel Arbaje, al pregúntale si se encuentra optimista con la efectividad de la vacuna contra el coronavirus.

«¡Uff, super optimista! Estoy loca que llegue mi turno ya. Sí, claro, sin ningún temor, sin ningún temor», contestó este miércoles la esposa del presidente Luis Abinader.

Arbaje reusó a opinar sobre el tema de los precios de los alimentos de la canasta básica familiar, y explicó que tiene que ser tratado “por las personas adecuadas”.

La primera dama ofreció estas declaraciones a su llegada a la Catedral Primada de América, donde la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) celebró sus 48 años de fundación con una misa de Acción de Gracias.

La ceremonia fue oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo, con la presencia de Arbaje, el ministro de Hacienda, Jochi Vicente y el presidente del Consejo Administración de Refidomsa, el doctor Leonardo Aguilera.

refi2 768x511 1