Estrada y Queliz ganan en torneo boliche

Estrada y Queliz ganan en torneo boliche

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La pareja integrada por José Manuel Estrada y Thais Queliz, se llevaron el primer lugar en pareja, durante la celebración del Primer Torneo de Boliche Speed Stick-Max Fresh, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, que contó con la participación de destacados jugadores.

Estrada y Queliz, del equipo Eddy Tour´s 2, tiraron 4,383 pines, por su victoria recibieron trofeos y 14 pesos en efectivos, por parte de los ejecutivos de la Colgate, empresa patrocinadora de la justa.

Los premios fueron entregados por John Granata y Enmanuel Azar, de la firma que apoyó la justa deportiva.

La segunda posición correspondió a Fidel Marchena y José Traverso, con  4, 360 pines, con premios de  ocho mil pesos; en tercer puesto para Joshua Villari y Willie Javier, con  4, 358, con premio de cuatro mil pesos y la cuarta posición para la pareja integrada por  David Chez y Rafael Acosta, con 4, 185.

Por su parte el juvenil Fidel Marchena, entró a libro de la historia de los bolicheros al tirar un juego perfecto (300).

Marchena, un joven jugador, de 16 años, ha hecho camino en las canchas, logró la máxima actuación para un jugador de este difícil, pero elegante deporte.

Todos los presentes en el Sebelén  Bowling Center, celebraron la hazaña lograda por el juvenil Marchena.

En varias ocasiones el juvenil bolichero había amenazado con tirar un 300,  hasta lograrlo ayer.

Los destacados jugadores, más destacados en sencillo fueron José Estrada y Annie Henriquez.

Estrada ganó el primer lugar en la rama masculina y Henríquez, en la femenina.

El joven jugador Estrada, logró un total de 1184 pines, la segunda posición  correspondió a  Alex Prats, con 1153, Victor Fernández, en tercero con 1149 y en cuarto Thais Queliz, con 1144.

En la rama femenina Annie Henriquez, con 1068 pines en los cinco juegos, en  segundo lugar Indhira  Lora, con 1087; Aida Sánchez, con 1075 y Paula Vilas, con 1072.

Se jugó en la modalidad de sencillo y en dobles.

Los premios que se disputaron los bolicheros fueron: 14 mil pesos, el primer lugar en doble; ocho mil pesos, segundo lugar; cuatro mil pesos, tercer puesto y dos mil pesos, la cuarta posición.

En sencillo, el primer lugar es de tres mil pesos; dos mil pesos, segundo puesto y mil la tercera posición, en la rama masculina e igual premios en femenino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas