Un anciano de 84 años de edad, pastor evangélico, fue estrangulado por elementos encapuchados, mientras que su esposa y una empleada doméstica fueron amordazadas durante un hecho ocurrido anoche en el barrio La Altagracia, de Andrés, Boca Chica.
La víctima, Frank González de 62 años, residía con esposa Ana Delia Martínez de González, de 87, en el barrio La Altagracia, de Boca Chica. La otra dama fue identificada como Lucrecia Santos Fernández, quien presta servicios desde hace años como doméstica en la residencia de los ancianos.
De acuerdo a los informes, el crimen ocurrió cerca de la nueve de la noche en la calle Country Club, barrio La Altagracia, de Andrés, Boca Chica y se dijo que de la vivienda, los autores del hecho cargaron con dinero, prendas preciosas y otras pertenencias.
El cadáver del anciano Frank González, de quien se dijo llevaba más de 50 años predicando en iglesias evangélicas del municipio y definido como una persona muy querida en la población, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de lugar.
De acuerdo a los informes, los desconocidos para penetrar a la residencia de los dos ancianos, cortaron los cables de la energía eléctrica y que cuando la víctima Frank González salió a indagar, los sujetos lo encañonaron y lo introdujeron violentamente en la vivienda.
Los individuos, de acuerdo a testimonios de la esposa del anciano estrangulado, estaban fuertemente armados, y tenían el rostro cubierto con pañuelos negros. Los asaltantes, también trataron de estrangular a la esposa del pastor asesinado.
El caso está siendo investigado por oficiales Contra Homicidios de la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tienen informes si hay personas detenidas con relación al horrendo hecho.
No se dio a conocer tampoco la cantidad de dinero ni las joyas, que se dijo, se llevaron los malhechores de la residencia.