Estrangulan una madre  haitiana y a su hijo

Estrangulan una madre  haitiana y a su hijo

Una  haitiana   y su hijo de dos años murieron  estrangulados por desconocidos que penetraron a su casa, ubicada en una finca de la  Guasumita, en el municipio de Esperanza. Los cadáveres de Yosile Dossi, de 27 años, y su hijo Tony Jean fueron encontrados en la noche. 

  Una  haitiana   y su hijo de dos años murieron  estrangulados por desconocidos que penetraron a su casa, ubicada en una finca de la localidad Guasumita, en el municipio de Esperanza.

La Policía informó que los cadáveres de Yosile Dossi, de 27 años, y su hijo Tony Jean fueron encontrados a   las 8:45 de la noche por agentes  que se presentaron al lugar tras ser alertados por lugareños, quienes denunciaron que un grupo de desconocidos penetró a la  finca con fines de robar.

Expresó que  al menos 15 personas  han sido apresadas para ser investigadas.

 La Policía precisó que   rastrea las zonas de Esperanza y Mao,  en busca de los culpables de la muerte de los dos inmigrantes para apresarles y someterles a la Justicia. Hasta ahora no hay ningún sometimiento.

Con frecuencia haitianos indocumentados que viven en el noroeste y en otros sitios del país son víctimas de crímenes y otros hechos delictivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas