Estrategia hotelera
Expansión turística para
República Dominicana

<P><STRONG>Estrategia hotelera<BR></STRONG>Expansión turística para<BR>República Dominicana</P>

YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com.do
Ejecutivos de la cadena hotelera Hotetur del Grupo Marsans ofrecieron un coctel para presentar a clientes y empresarios del sector turístico su plan estratégico  hasta el 2010.

 El encuentro tuvo lugar en el restaurante Mitre y estuvo encabezado por Enric Noguer,  director general de Hotetur Hotels & Resorts y Reyson Pimentel, director de Ventas Caribe.

Noguer pronunció el discurso central de la actividad y explicó que en lo concerniente a República Dominicana, el 2009 es el año caribeño de Hotetur, con la presentación de las instalaciones en  Punta Cana y  el 2010 será el turno de Samaná.

 Indicó que los puntos específicos del plan son el crecimiento de ingresos y la diversificación de los segmentos que competen a la cadena, la fidelización de la cartera de clientes y la maximización de la rentabilidad de los productos.

 Destacó que luego de instalarse en el país, Hotetur exhibió su primera gestión con la renovación del complejo turístico Playa Dorada y su propiedad BlueBay Villas Doradas, con la inclusión de un área de spa, adaptación de los valores de la marca con los estilos de vida de golf y gastronomía.

Explicó que el plan consta del establecimiento de 40 hoteles en República Dominicana, México, España, Cuba y Marruecos.

Agregó  que la división hotelera de Marsans, Hotetur fue creada en 1991,  posicionándose en Europa, expandiéndose hacia otros destinos turísticos. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas