Estrella califica de “aguaje
campaña” las inauguraciones

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/761DCA52-EF80-4729-93C2-31D792334FEA.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO.
El candidato presidencial de la coalición Cuarta Vía, ingeniero Eduardo Estrella, calificó ayer como un “aguaje de campaña” las inauguraciones de obras y la reducción de los precios de los alimentos de primera necesidad que el gobierno está implementando, sobre todo en Santiago.

Al encabezar una sorprendente y multitudinaria caravana por diversos sectores de esta ciudad, Estrella dijo que el presidente   Leonel Fernández se burla del pueblo dominicano, al querer  reducir  los precios de los productos de la canasta familiar a pocos días de las elecciones.

“El pueblo está cansado de este gobierno y su presidente, quien  con medidas politiqueras busca bajar de manera temporal los precios de los artículos comestibles, pero no ataca las causas fundamentales que es apoyar  al aparato productivo nacional, aumentando la producción y reduciendo los impuestos”, señaló.

Por otra parte, el candidato presidencial de La Cuarta Vía manifestó que el pueblo debe tener ojo avisor con un sector dentro de la Junta Central Electoral (JCE), al indicar que el próximo 16 de mayo el tribunal puede hacer lo mismo que ha hecho contra el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC). La caravana  recorrió  El Egido, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Los Salados, Buenos Aires, Ensanche Libertad,  Ingenio Arriba, Cienfuegos, Monte Rico, Espaillat, Bermúdez, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa y  Pepines.