Estrella emplaza gobierno
cumplir con rebaja precios

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
El candidato presidencial de la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, emplazó al gobierno de Leonel Fernández a cumplirle a la población con los alimentos rebajados de precios, los que, dijo, no terminan de aparecer en los colmados y almacenes.

Dijo que la tardanza de las autoridades para materializar la promesa indica que lo del famoso subsidio no ha sido más que un engaño y una cortina de humo que tendió el gobierno para quitar presión al creciente reclamo de la gente por los altos precios, y ganar así  tiempo ante la proximidad de unas elecciones que se le complican cada vez más al candidato oficial.

“He recibido informes desde todas partes del país, que nos indican que tal y como sucede en Santiago, los productos subsidiados no han sido suplidos por las autoridades a los almacenes para que estos a su vez los traspasen a los colmados.

Afirmó que hay una gran presión de la población humilde que está creando una situación muy difícil para los dueños de colmados que son los que reciben los reclamos, pero que no pueden resolver  como muy bien lo han denunciado.