Estrella listo para ir tras primer lugar Futures 3

El estelar tenista dominicano, Víctor Estrella,  primera raqueta nacional, y quien ha disfrutado de su mejor año en el tenis internacional, se prepara para accionar este martes en el Futures F3, el tercero de los cinco torneos profesionales que organiza la Federación Dominicana de Tenis, con la supervisión de la ITF.

El tenista santiagués declaró ayer que se siente en buena forma física y que ya desaparecieron las molestias que sintió en una pierna, que lo obligó a retirarse de la final de dobles en el Challenger de Medellín, colombia, hace dos semanas.

Los países. El II Circuito Profesional de Tenis reúne competidores de 30 países y se estará celebrando hasta el 20 de diciembre. En la justa hay atletas de los cinco continentes.

El presidente de la Federacion de Tenis, Persio Maldonado, aseguró que los dos torneos profesionales que se han celebrado hasta el momento han disfrutado de rotundo éxito.

Asimismo, Omar-Jimi-Cardona, supervisor de ITF,  anunció que las clasificaciones para el Futures F3 se iniciaron en la tarde del sábado y culminan en la mañana de hoy en las canchas del Parque del Ester. Maldonado recordó que el evento es patrocinado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir) y el Comité Olímpico Dominicano. Además, los bancos Popular y BHD; Claro-Codetel, Refrescos Nacionales, Gatorade y Constructora Bisonó-Block Bisonó.

La frase

Víctor Estrella

Ya estoy mucho mejor físicamente y me he estado preparando para participar en el Circuito de Tenis Profesional Los Tres Ojos. Mi meta con Dios delante es repetir lo del año pasado cuando  logré ganar los tres torneos futuros que celebró la Federación en el país”. Hay grandes expectativas.