Estrella reclama políticos expliquen qué hicieron con los fondos públicos

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/369B8DB0-6DE7-4CC6-9109-91106B606627.jpeg

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eduardo Estrella, retó ayer al presidente Hipólito Mejía y al ex presidente Leonel Fernández a que digan qué han hecho con los dineros que paga el pueblo de impuestos y con los recursos derivados de los préstamos.

Pidió a los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Mejía y Leonel Fernández, respectivamente, que como no han hecho nada por el país retiren sus candidaturas, porque de lo contrario le dará una pela en las próximas elecciones.

Dijo que tienen que retirarse porque no pueden demostrarle al pueblo nada y porque la gente no cree en ninguno de ellos.

“La gente no cree lo que le están diciendo, porque uno no hizo nada cuando fue presidente y el otro no ha hecho nada desde el gobierno”, indicó.

Alertó a sus seguidores a que estén pendientes y no se dejen sorprender en la actual campaña, ya que lo que importa no es qué les prometen sino quienes les prometen.

Al inicio de un recorrido que encabezó por varios sectores de San Francisco de Macorís, Estrella dijo que contrario al gobierno doctor Joaquín Balaguer, extinto líder del PRSC, las gestiones de Fernández y del actual mandatario no han hecho nada en San Francisco de Macorís.

Ante cientos de seguidores que participarían en la caravana, Estrella criticó que el ex presidente Fernández y el Presidente Mejía hayan realizado sus obras en base a préstamos.

Expresó su compromiso con los sectores arroceros, lechero y cacao de esa provincia.

Estrella criticó el alto costo de la vida y resaltó que pese a que la leche es blanca, el gobierno del partido blanco no cesa en su calada alcista ese producto de consumo diario y necesario.

Señaló que la juventud no tiene oportunidad de conseguir empleos, porque el PLD ni el PRD se han preocupado por crear e incentivar las fuentes de trabajo en el país.

Aseguró que la gestión perredeísta y la pasada han derrochado el dinero.

El candidato presidencial del PRSC señaló que esa organización trabaja para alcanzar la primera posición en las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo.