Estrella y Muñoz ganan oro en torneo de tenis de mesa

Estrella y Muñoz ganan oro en torneo de tenis de mesa

Ángel de la Cruz felicita a los atletas dominicanos por la gran actuación en el evento internacional.

Ángel de la Cruz, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, felicitó a los atletas dominicanos por su actuación

Las atletas Arianna Estrella y Shary Muñoz dieron la sorpresa en sencillos femeninos de la categoría U-15 para asegurar las preseas de oro y plata en el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que concluyó anoche en el Parque del Este.

Además, el doble mixto obtuvo la presea dorada en U-15 al doblegar a su similar de Puerto Rico en el campeonato en que participaron atletas de 9 países.

Estrella derrotó 4 sets por 1 a Kailyn Cruz, de Puerto Rico, en lo que constituyó la mayor sorpresa del campeonato. Los parciales terminaron 7-11, 12-10, 11-7, 11-2, 11-3 a favor de Estrella.

En la otra semifinal, Shary Muñoz le ganó 4-1 (11-6, 11-7, 11-13, 11-5, 11-3) a la también boricua Valentina Dávila. El dueto mixto integrado por Shary Muñoz y Alexander Tejada se alzó con la medalla de oro en U-15, mientras que Jaddiel Torres y Alondra Rodríguez hicieron lo propio en U-19 en las finales de dobles mixtos.

Muñoz y Tejada vencieron 3 sets por 0 en la final U-15 mixta al también dueto quisqueyano integrado por Dafne Sosa y Alexander Tejada, quienes se quedaron con la presea de plata. Los parciales 11-4, 11-6, 11-6.

Le invitamos a leer: Equipos obtienen un oro y tres platas en torneo tenis de mesa del Caribe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas