Estrellas blanquean Toros y siguen firmes en primero

Estrellas blanquean Toros y siguen firmes en primero

LA ROMANA.   Cinco lanzadores  se combinaron para tirar pelota de tres  hits y Drew Butera  y Nelson Pérez empujaron tres vueltas para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 5-0 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al doctor José Hazim Azar In Memoriam, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Con su victoria, los verdes se mantienen firmes en la primera posición del torneo con marca de 6-2.  De su lado, los Toros sufrieron su tercera derrota seguida para hundirse aún más en el oscuro y frío sótano de la joven justa con marca de 3-7.

Además fue su tercer revés con una sola victoria en su casa.

Por las Estrellas abrió el importado Bruce Billings, quien lanzó cuatro episodios en blanco de solo un imparables, con tres bolwetos y tres ponches.

Fue sustituido por en el quinto inning por Ben Snyder (1-0), quien se anotó el triunfo al tirar dos y un tercio de entradas de un hit.

Fue relevado por Jailen Peguero que tiró perfecto una entrada. Francisco Samuel lanzó el octavo sin problemas y Brandon Kloess permitió un hit en el noveno.

La derrota correspondió para el abridor de los Toros Elih Villanueva (0-1), quien concedió una vuelta en cinco episodios, con tres boletos y tres ponches.

Los petromacorisanos aseguraron el partido de pelota en la quinta entrada al frbicar una vuelta por imparable de Todd Linden, boleto a Nelson Pérez y sencillo remolcador del receptor Drew Butera.

Volvieron a la carga en el sexto al explotar con cuatro anotaciones.

Nelson Pérez remolcó dos vueltas en la entrada y luego un lanzamiento desviado del lanzador hacia el plato permitió con las bases llenas permitió anotar otras dos vueltas.

El dirigente de los Toros, Eddy Diaz, utilizó anoche a nueve lanzadores de doce que tenía en el roster.

Alexander  Valdez, Nelson Pérez y Todd Linden lidearon la ofensiva verde con dos imparable cada uno.

Los tres imparables de los romanenses que fueron silenciados salieron de los bates de José Ramírez, Yan Gómez y Eugenio Vélez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas