Estrellas contratan otra vez a Ronny Paulino como coach de bateo

Estrellas contratan otra vez a Ronny Paulino como coach de bateo

Ronny Paulino.

Las Estrellas contrataron otra vez a Ronny Paulino como coach de bateo, anunció el gerente general, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa del club.

Paulino debutó como técnico en el béisbol profesional dominicano con las Estrellas, en la temporada 2020-2021, poco tiempo después de su retiro como jugador activo, en el 2020, a los 39 años de edad, entonces.

La temporada pasada (2021-2022) Paulino fue coach de bateo de los Leones del Escogido y luego lo designaron como mánager.

Leer: Mauricio Báez campeón en torneo baloncesto femenino DN

Las Estrellas es uno de los equipos con los cuales actuó en el béisbol profesional dominicano el antiguo receptor y bateador designado, en su época de jugador. También lo hizo con los Leones, Tigres del Licey y Azucareros del Este.

En la actualidad, Paulino es coordinador de bateo de Ligas Menores de los Dodgers de Los Ángeles.

La de Paulino es la segunda contratación de un nuevo coach que hacen las Estrellas en la actual temporada muerta de la Liga Dominicana y de cara a la próxima temporada, la cual comenzará el 15 de octubre. La otra fue la de Mike Guerrero (coach de banca), quien también tiene experiencia como mánager en el béisbol profesional dominicano.

Publicaciones Relacionadas