Estrellas cortan racha de nueve derrotas

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/E85F64B5-4175-44F0-A8AC-88C81246E13B.jpeg

Las Estrellas Orientales se despidieron ayer de su fanáticada  con una victoria de 11-8  sobre los Azucareros del Este, en el que constituyó su último partido de la temporada en su casa, el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, los orientales cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas y hoy visitarán a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, para su último encuentro de la campaña.

Las Estrellas fue el primer equipo en ser descalificado para la semi final del torneo de béisbol invernal dominicano, que inicia el 26 de este mes con la participación de las novenas que concluyeron en las primeras cuatro posiciones.

La victoria  fue la número 15 de los orientales con 34 derrotas. El triunfo se lo adjudicó el lanzador Chris Andújar y Armando Benitez la derrota.

La última etapa de la vuelta regular fue utilizada por las Estrellas para dar oportunidad al talento joven con que cuenta en sus filas.

Uno de ellos  lo fue el torpedero Junior Lake, quien en el partido del pasado sábado ante los Tigres del Licey remolcó las cuatro carreras verdes y exhibió condiciones defensivas excepcionales.  En el partido de ayer, bateó de 5-3, para encabezar el ataque oriental, junto a Julio Pérez, con jonrón y sencillo; Juan Núñez, de 4-3 y  Richardson, par de dobles.   Por los Toros, Nanita, un jonrón. 

Las claves

1.   Ataque ofensivo

Las Estrellas fabricó un total de 11 carreras al compás de 17 imparables, incluido un jonrón de Julio Pérez.

2.  Equipo clasificado

En el caso de los Toros, pese a su derrota, ya está clasificado para la semi final del torneo de béisbol invernal dominicano, que inicia el 26 de este mes con las novenas de los cuatro primeros lugares.