Estrellas de Durán, Cuello y Onfalia ganan torneo LM

Estrellas de Durán, Cuello y Onfalia ganan torneo LM

El regidor Féliz Perdomo realizó el lanzamiento de la primera bola el pasado fin de semana.

El evento número 53 de la entidad tiene una especial dedicatoria al ingeniero Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio

Los equipos de las Estrellas de Teresa Durán, Ramón Cuello y Cristóbal Marte ganaron sus respectivos compromisos del 53 torneo interno de la Liga Mercedes, dedicado al ingeniero Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio, encuentro efectuado en el local de la institución.

La escuadra de Durán venció 3-1 a las Estrellas de Luis Scheker Ortiz en la categoría Mascota (7-8 años). La victoria correspondió para el niño Yordan Email Plasencio y la derrota para Samuel Féliz Polanco.
Asimismo, las Estrellas de Onfalia Morillo se impusieron a la de Luis Scheker Ortiz 5-2. El lanzador ganador fue Axel Yadiel Rodríguez, mientras el revés recayó en Jean Marco Suero.

De su lado, las Estrellas de Ramón Cuello dispusieron 5-2 a las de Franklin Mirabal en la categoría Enseñanza (9-10 años). Francisco Paulino se acreditó la victoria y Carlos Torres fue el perdedor.

En Escuelita (11-12 años), las de Marisela Peralta le ganaron 8-2 a las de José Rijo. Se acreditó el triunfo Marcos Luis Llepe y Afe Abreu se fue con la derrota. En otro partido de esa categoría, las Estrellas de Kalil Haché vencieron 7-1 a las de Vladimir Guerrero.

Le invitamos a leer: Juan Soto promete «buenas vibraciones» y ganar con Padres

Publicaciones Relacionadas