Estrellas de Herrera campeón béisbol VG

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/3D84F417-3C6F-49D1-B0D6-EA749DFD063D.jpeg

El equipo representativo de las Estrellas de Herrera (Rodavi Internacional) se coronó campeón del torneo de béisbol Viejas Glorias al vencer en un  quinto y decisivo partido 14 por 3  al combinado de Brahma Payero, dedicado al Secretario de Estado de Deportes, Felipe Jay-Payano, efectuado en el play del sector de  Mendoza.

  El lanzador zurdo Manuel Tamares (3-0) se acreditó el triunfo al lazar cinco entradas de solo dos hits para ser electo jugador más valioso de la serie final del grupo A. César Morales encabezó la ofensiva con triple y tres hits; Gregorio Reyes de 4-4, Modesto Figuereo de 3-3, José Reyes triple y sencillo y  Williberto Rojas jonrón e imparable. Por Payero, Juan Cruz, José Pichardo, Benardino Valera y Félix Aquino un hit.

Habla Eugenio.  Luego del triunfo, el dirigente Eugenio Rodríguez dijo satisfecho por el gran béisbol jugado por su equipo, el cual le dio al conjunto su novena corona corrida en este tipo de evento. Eugenio aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que le dio al evento el secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano.

La clave

1.  Ofensiva

 El bateo de promedio y poder fue la clave para que Estrellas de Herrera pudiera conquistar otro campeonato más, el cual no solo le da el derecho de jugar en el nacional sino que le otorga el aval para representar al país en la Serie Mundial de Béisbol Viejas Glorias, a celebrarse en noviembre en Fort Myers, Florida.