Estrellas de Nova y Espaillat triunfan LM

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/A120FCBA-D2D5-455B-9B4E-C05178DEE405.jpeg

Las estrellas de Juan Nova Ramírez, Rafael Espaillat y Adelaida Hernández salieron airosas en sus respectivos compromisos, en la continuación del XIII Torneo de Béisbol Interno de la Academia Luisito Mercedes, dedicado a Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en los estadios de la UNPHU.

Las estrellas de Nova Ramírez dispusieron 6-2 de las de Manuel Diaz en la categoría de 5-6 años. Rayner Valoy fue el más sobresaliente a la ofensiva por los ganadores. Joel Gómez se distinguió en la causa perdida.

En 7-8 años, las de Rafael Espaillat ganaron 4-1 a las de Vicente Mejía. César Coradín explotó a la ofensiva al pegar de 4-4. Omar Enríquez fue el mejor por las de Mejía.

En 9-10, las de Adelaida Hernández blanquearon 10-0 a las de Satosky Terrero. Georgi Castillo, César Coradín y Wilkin Estrellas fueron los mejores a la ofensiva. Por las estrellas de Terrero, Carlos Gómez y César Nazario.

En la categoría de 11-12, las estrellas de Antonio Acosta (Colin) vencieron 4-1 a las de Luisín Mejía. José Luis Cifre encabezó la ofensiva ganadora y Alexander Pérez la perdedora.

En 13-14 B, las estrellas de Jacinto Diaz derrotaron 10-8 a las de Rafaelito Martínez. Luis Alberto Mercedes se lució con su bate en la causa ganadora y Alexis Vladimir en el revés.

Las de Jeffrey Nolasco derrotaron 9-6 a las de Dionisio Soldevila. Dionis González se alzó con el triunfo y Ramón Frías con el revés.

Habla Luisito. El dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad, dijo sentirse satisfecho por el desarrollo de la justa.

“Todo se debe al trabajo de nuestro equipo”, dijo.