Estrellas dejan a las Aguilas en el terreno con un infieldhit

SAN PEDRO DE MACORIS.   Michael Martínez  pegó hit remolcador por el siore en el cierre de la entrada número doce para dejar en el terreno a las Aguilas Cibaeñas y darle un triunfo 3-2 a las Estrellas Orientales, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El batazo ganador de de Martínez se produjo ante los envíos del relevista Miguel Saladín (0-1), quien cargó con la derrota.

La victoria fue para el derecho Eddy Ramos (1-0), quien silenció los bates aguiluchos durante su estadía en la lomita.

Fue apenas el séptimo triunfo para las Estrellas (7-25) en lo que va de temporada, mientras que las Aguilas cayeron por ocasión número 14 con 17 triunfos.

El partido se caracterizó por un bonito duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas por parte de los abridores Fausto Carmona, de las Aguilas y Evan Maclane, de las Estrellas.

El estelar derecho aguilucho tiró seis episodios de solo una carrera, en las que enfrentó a 23 bateadores, permitiendo cuatro hits, regaló dos boletos y abanicó a tres bateadores. De su lado, el zurdo Maclane trabajó 5.1 de entradas en las que enfrentó a 19 contrarios, con cuatro hits, dos carreras, cero base y siete ponches.

En el partido hubo cuadrangulares de Jhonny Peralta, por las Aguilas y Joel Guzmán por las Estrellas.

Los primeros en anotar fueron las Aguilas por el batazo de cuatro esquinas  de Peralta  pero de inmediato también se produjo el estacaso de Guzmán. Los cibaeños volvieron a tomar el control del juego en l quinto por sencillo  de T.J. Peña

Reconocen  a Polonia. Previo al partido  fue reconocido el jardinero Luis Polonia por la nueva marca establecida de más hits conectado en la pelota profesional dominicana. Polonia recibió una placa de manos de los directivos del conjunto oriental y la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

Zoom

Eficiente relevo

Los orientales contaron anoche con un formidable relevo por parte de su lanzadores, los cuales silenciaron por completo la fuerte artillería mamey. Evidencia fue que desde el quinto episodio las Aguilas no volvieron a pisar el plato en el juego.