Estrellas derrotan a los Leones del Escogido

Estrellas derrotan a los Leones del Escogido

Erick Mejía, de las Estrellas, conecta uno de sus batazos de anoche. Carlos Alonzo.

Con su triunfo, la escuadra con sede en San Pedro de Macorís mejoró su récord en 8-7 y se ubica en el tercer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano

Erick Mejía bateó de 5-3, incluido un doble y anotó dos carreras en la victoria anoche de las Estrellas Orientales por 5-4 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Gregory Santos (1-0) se hizo con el triunfo, mientras que Aneurys Zabala (0-1) cargó con la derrota. Diógenes Almengó se anotó el salvado.

Las Estrellas estrenaron la pizarra en el mismo primer episodio, en el que fabricaron dos carreras. Después que José Tena falló con rodado por segunda, Matthew Batten recibió bases por bolas y posteriormente se estafó la segunda, Erick Mejía le siguió con doblete remolcador por el prado derecho, Elehuris Montero pegó sencillo impulsador por la misma dirección.

El equipo rojo descontó ventaja en el cierre del primero, cuando produjo una vuelta, pero los orientales anotaron dos veces en el inicio de la segunda entrada, ambas remolcadas por incogible al bosque izquierdo de Batten.

Le invitamos a leer: Tigres del Licey: ¿Es sostenible su increíble inicio de temporada?

Los escarlatas pisaron el home en dos ocasiones en el cierre del cuarto inning. Jimmy Paredes recibió cuatro malas y avanzó hasta la segunda por movimiento inadecuado del pitcher. Aderlin Rodríguez disparó doble por el jardín izquierdo. Freuddy Batista se fue con elevado de sacrificio por el misma banda que llevó al home a Paredes. Jonathan Guzmán pegó sencillo impulsador por el central.

Los Leones empataron el partido, 4-4, en el sexto episodio, por jonrón solitario de Aderlin Rodríguez por el prado izquierdo.

Las Estrellas volvieron a tomar delantera en la séptima entrada, con una carrera remolcada por elevado de sacrificio al izquierdo de Luis Campusano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas