Estrellas derrotan al Escogido

SAN PEDRO DE MACORIS.- Esteban Yan dejó a los Leones del Escogido en dos hits en siete entradas y Abraham Nuñez pegó dos jonrones y remolcó cinco y así guiaron anoche a las Estrellas a su cuarto triunfo al hilo con aplastante score de 12 por 1 en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Yan, que ganó su tercer choque en forma seguida, se presentó indecifrable desde el montículo y los dos hits se produjeron de manera espaciada. Wady Almonte en el tercero y Burke en el séptimo.

Yan, quien no tiene trabajo en las mayores, lució con buena localización en sus pitcheos, mezcló muy bien su repertorio y mantuvo fuera de paso a los principales bateadores rojos. Con excepción de Uribe, ningún otro jugador de los Leones le pisó la tercera base en las siete entradas que vio acción.

Las Estrellas se mantienen en la importante cuarta posición de la tabla de posiciones con su victoria de anoche. Han ganado cinco de los últimos seis juegos.

El partido lo perdió José Capellán que puso su marca personal en en 1-1. La batería de las Estrellas Orientales golpeó sin piedad a la mayoría de los lanzadores rojos a que se enfrentaron. Pegaron 15 imparables durante el choque.

[b]BOTARON AL DIRIGENTE[/b]

En la mañana de ayer, la directiva de las Estrellas Orientales despidió al dirigente importado y en su lugar nombró de manera interina al ex-campocorto, Rafelín Ramírez, quien venía fungiendo de asistente en la banca.

La transmisión de televisión de las Estrellas Orientales anunció que el movimiento fue por razones puramente económicas.

Al parecer la inestabilidad de la tasa del dólar continuará repercutiendo en el torneo de béisbol invernal de Dominicana.