El abridor José Martínez, de las Estrellas, durante su actuación de anoche frente a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís
El abridor José Martínez se combinó con otros cuatro lanzadores para limitar a un solo hit la ofensiva de las Águilas Cibaeñas y conducir al triunfo a las Estrellas Orientales por 3-1 el único partido celebrado en la jornada de anoche en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los orientales, que ya tienen seguro su boleto a la postemporada, lograron su tercera victoria sucesiva y mejoraron su récord a 26-20, a dos juegos y medio del primer lugar que ocupan los también clasificados Gigantes del Cibao (28-17).
De su lado, los aguiluchos, que quedan a una situación muy precaria para avanzar al round robin, cayeron a 20-27, ubicados en la quinta posición, a tres juegos del cuarto y último puesto clasificatorio que ostentan los Tigres del Licey (22-23).
Martínez, quien se adjudicó el triunfo, lanzó cinco entradas sin hit, otorgó cuatro boletos y abanicó a igual cantidad de rivales.
También desfilaron por el montículo Luis Reyes (6), Julián Fernández (7), Dayeison Arias (8) y Neftalí Feliz (9).
Coco Montes remolcó la única vuelta de las Águilas, producto de un jonrón en el sexto episodio.