Estrellas ganan quinto consecutivo; vencen por primera vez a los Gigantes

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/352EA2C6-630D-4182-9E89-558922EAF704.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
SAN PEDRO DE MACORIS.-
Las Estrellas Orientales ganaron anoche el quinto partido en forma consecutiva al superar a los Gigantes del Cibao siete carreras por tres, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

La victoria de anoche fue la primera de los Orientales frente a los Gigantes en el presente torneo, gracias a una estelar actuación ofensiva de los jugadores Abrahan Nuñez y Pedro López, quienes conectaron cuadrangulares.

Los ganadores tomaron el control del partido en la cuarta carreras con dos carreras, siguieron en el quinto, en el sexto y en el séptimo.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Nuñez y López con jonrones, Joel Báez, dos dobles; Javier Guzmán dos sencillos, Pedro López y Pablo Ozuna un hits cada uno.

Mientras que por los perdedores sobresalieron Wilson Valdez con sencillos, Alex Casilla un doble, Víctor Méndez y Luis Taveras un hit cada uno.

La victoria se la apuntó el lanzador Anastasio Martínez, mientras que Fabio Castro cargó con la derrota.

ASI ANOTARON

GIGANTES 3ro.- Lanzando Francisco del Rosario por el equipo de las Estrellas Orientales, Onil Joseph y Luis Taveras entregan los dos primeros out, mientras que Alex Casilla conecta doblete al central, luego pasa a la tercera por lanzamiento desviado y anota con infiel hits de Wilson Valdez. En dos intentos Valdez se robó la segunda y luego la tercera. Juan Sosa siguió se embazó, pero Kendry Morales fue puesto out a las manos del primera base. Gigantes 1, Estrellas 0.

ESTRELLAS 4to.- Pablo Ozuna y Matt Kemp recibieron bases por bolas de forma seguida, Joel Guzmán pegó sencillo y anotan los dos corredores por error del tercera base. Abrahan Nuñez recibe ponche para el primer out. Fernando Tatis es puesto fuera de acción por la vía 63 para el segundo de la entrada y Shawn Wooten es ponchado para concluir la entrada. Estrellas 2, Gigantes 1.

ESTRELLAS 5to.- Lanzando Julio de Paula y luego de dos out, Edwar Roger anota con sencillo de Pablo Ozuna, quien luego anota la segunda vuelta de la entrada. Matt Kemp sigue con hits, Joel Guzmán se embaza por error. Abrahan Núñez recibe tranferencia y Fernando Tatis es ponchado con las  bases llenas para concluir la entrada. Estrellas 4, Gigantes 1.

GIGANTES 6to.- Luego de un out Kendry Morales recibe transferencia y Víctor Méndez conecta cuadrangular para impulsar dos carreras más para su equipo. Erick Morales es puesto out por la vía 63 y Nick Gornault es ponchado para concluir la entrada. Estrellas 4, Gigantes 3.

ESTRELLAS 6to.- Luego de un out Pedro López conectó un largo cuadrangular para producir la quinta carrera verde de la tarde. Javier Guzmán conecta sencillo, Edwar Roger batea para un doble pley. Estrellas 5, Gigantes 3.

ESTRELLAS 7mo.- Pablo Ozuna entrega el primer out, Matt Kemp recibe transferencia, Joel Guzmán pega hits y Kemp es puesto out al intentar anotar y Abrahan Nuñez conecta cuadrangular impulsador de dos vueltas más para el equipo petromacorisano. Fernando Tatis es puesto out para concluir la entrada. Estrellas 7, Gigantes 3. Final.