Estrellas ganan y propinan 2do revés al hilo al Licey

Estrellas ganan y propinan 2do revés al hilo al Licey

Abiatal Avelino conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada, para ayudar a las Estrellas Orientales a derrotar 4-3 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, jugando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y en opción a la Copa Banco BHD León.
Avelino encontró a Junior Lake y a Yordanny Valdespín en base y conectó su línea al prado izquierdo, contribuyendo así a que las Estrellas ganaran su segundo partido en forma consecutiva.
Valdespín y Anthony Bemboom también impulsaron una vuelta cada uno, ayudando a las Estrellas a mejorar su récord a 18-19.
La victoria fue para Alexis Candelario (3-1) tras una labor de seis entradas de solo tres hits y una carrera permitida, con un boleto y cinco ponches.
A Candelario le siguieron en el montículo José Molina, Luis García, Marlon Arias, Tyler Kinley y Wirfin Obispo.
Obispo se quedó con el salvamento tras sacar los últimos cuatro outs del encuentro.
La derrota fue para Rafael Soriano (1-1) al aceptar tres hits y dos carreras limpias en una entrada de trabajo.
El Licey desperdició una buena salida de Mitch Atkins, de seis entradas de una carrera sucia y cayó por segunda jornada consecutiva.
Por las Estrellas, Gabriel Guerrero bateó de 4-3, con un doble, Abiatal Avelino, de 2-2, con una anotada y dos empujadas, mientras que Jordany Valdespín se fue de 4-2 y empujó una.
Por el Licey, Diory Hernández ligó de 4-2, con dos anotadas. Jorge Bonifacio pegó par de hits y empujó una vuelta, y Mel Rojas se fue de 4-2.