Estrellas gritan que “Llegó la hora” para acabar su sequía

Estrellas gritan que “Llegó la hora” para acabar su sequía

Con un nuevo slogan “Llegó la hora” y la conformación de un conjunto enfocado principalmente en peloteros veteranos, las Estrellas Orientales saldrán al terreno este viernes con el objetivo de romper el maleficio de 22 años sin ganar un campeonato.

Así lo informó ayer su manager y gerente general Juan Carlos Bernhardt, quien dijo  que esa novena ha estructurado un equipo bastante balanceado integrado por jugadores con experiencia.”Contaremos desde el primer día de juego con un equipo compacto en donde prevalecerá el pitcheo, bateo y la buena defensa”, explicó Bernhardt en rueda de prensa celebrada en el hotel Howard Johnson, de San Pedro de Macorís.

Agregando que la escuadra verde no sólo contará con el material nativo sino también que en esta ocasión han contratado jugadores importados con talento de sobra para rendir en este béisbol. “No hay dudas que este año nuestra fanaticada, la cual siempre nos ha apoyado, contará con una escuadra competitiva capaz de vencer a cualquier equipo”, dijo emocionado el capataz oriental.

Material nativo.  Nueva vez la parte de la ofensiva y pitcheo descansará sobre el material nativo. La misma estará compuesta por los veteranos Pablo Ozuna, Frnanado Tatis, Joel Guzmán, Eugenio Vélez, Nelson Teilon, Joel Guzmán, Robinson Diaz y Juan Richardson.

Refuerzos.  Durante la temporada muerta la directiva estuvo moviéndose toos lados por lo que consiguió un selecto grupo de jugadores importados capaces de llevar al equipo a la conquista de la anhelada corona. El grupo lo integran los lanzadores Enav McClane, Shoji Nagamine y Tim Corcora, los cuales ienen experiencia en este béisbol. Así como de los bateadores Paul McAnulty (OF), Brady Clark (OF), Josh Pressley (1B), Tetsuta Tani (SS) y Yasser Gómez (OF). En el acto también habló el vicepresidente de operaciones licenciado José Manuel Mallén y su presidente Miguel Feris Iglesias.

Publicaciones Relacionadas