El Torneo Nacional de Béisbol Viejas Glorias tiene una especial dedicatoria al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho
El seleccionado de Estrellas de Herrera venció en la final 5-3 y 9-0 a Villa Mella para colocarse a ley de un juego de alcanzar su corona número 18 en el Torneo Nacional de Béisbol Viejas Glorias, dedicado al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, en el complejo de la academia Ray.
Los abridores José Ramírez (El pinto) y Willy LeBrón se acreditaron las victorias, mientras que Sandy Nín y Pedro Noboa cargaron con las derrotas.
La ofensiva de los dirigidos por Eugenio Rodríguez fue encabezada por Eddy Garabaito, Alexander Santa, Ramón González y Rafael Batista, quienes batearon triples y dos imparables cada uno.
Willy Pineda, Lluberes Montero, Herasmo Regalado, Miguel Torres y Rosario de la Rosa ligaron par de imparables.
En la causa perdedora, Jorge Núñez, disparó jonrón y tres imparables; Rafael Núñez, José Pérez y Fidel Mejía par de inatrapables.
La serie final del evento organizado por el Comité Permanente de Viejas Glorias, pactada al mejor de cinco juegos, continúa este domingo en el play del complejo de Rays, a partir de las 9:30 de la mañana y el mismo será transmitido a través del enlance EstrellasdeHerras.com en facebook y youtube en las voces de los comentaristas y periodistas Julio Castro y Jeffrey Nolasco.
Ceremonia
Previo al inicio de la gran final, el dirigente de Hacienda Estrellas, Alison Franco (Pilo), tiró la primera bola, bateada por Julio Castro y recibida por Julio Rodríguez.