Estrellas irán hoy tras su victoria 17 frente a Escogido

Estrellas irán hoy tras su victoria 17 frente a Escogido

FERNANDO TATIS

Los Tigres del Licey buscarán esta noche detener la racha negativa de juegos perdidos ante los Toros del Este. Los añiles han perdidos sus últimos 5 contra esa escuadra

Las Estrellas Orientales se medirán esta noche a los Leones del Escogido en su casa, en busca de mantenerse firmes en el primer lugar de la justa.

El estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, será el escenario para el choque, a efectuarse a partir de las 7:30 de la noche. Fernando Tatis, de regreso como dirigente, ha estado sacando el mejor provecho a sus jugadores y por eso están en la primera posición. Tienen récord de 16-10, para aventajar por dos juegos a sus más cercanos perseguidores, los Gigantes del Cibao.

De su lado, los rojos tratarán de alcanzar la victoria para continuar en el cuarto importante puesto clasificatorio empatados con los Tigres del Licey con foja de 12-14. En el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a partir de las 7:00 de la noche, los Gigantes del Cibao reciben la visita de las Aguilas Cibaeñas.

Los francomacorisanos ocupan el segundo puesto con récord de 14-12.
Mientras que los aguiluchos figuran en el tercer lugar con marca de 13-13.

En el tercer choque de la jornada de hoy martes del torneo de béisbol otoño-invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, los Tigres del Licey reciben a los Toros del Este. Los azules tratarán de detener una racha de cinco derrotas al hilo y 14 en los últimos dos años.

Los bengaleses pelean por el cuarto puesto con los Leones con idéntica marca de 12-14. Los Toros han perdido sus últimos dos encuentros y exhiben un récord de 5-7 en la carretera.

La fanaticada azul está ansiosa de ver a los Tigres vencer a los Toros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas